miércoles, 22 de julio de 2009

Flor de fieltro


Una flor color sandía...

martes, 21 de julio de 2009

Creaciones para esta primavera





































Aunque hay días en que el clima parece realmente primaveral, aún tenemos un poco de lluvia. Las tiendas santiaguinas ya dejan ver en sus vitrinas las nuevas colecciones de la próxima primavera, abundan las gasas, en tonos morados, ciruelas y rosas en sus diferentes tonalidades.

Hoy hice una bufanda tipo rejilla, livianita y un pañuelo para el cuello en gasa con incrustaciones de fieltro, perfectas para usar en primavera.

Algunos trabajitos












En estos días fríos vestí de lana algunos jabones "Nativa", de coco y vainilla, la verdad es que huelen exquisitos.



La carterita de mano, está tejida con una lana que compré en el verano, es bien gruesa, por lo tanto, me demoré solo una hora en terminarla, la hice sin ningún patrón, (no soy experta tejedora), mide tan solo 37 cms., ideal para llevar pocas cosas.



viernes, 17 de julio de 2009

Conjunto aros y collar



Un nuevo collar y un par de aros, el material utilizado es hilo y fieltro.

Las fotos no están muy nítidas, la culpa la tiene la cámara.

miércoles, 15 de julio de 2009

Vacaciones

Estoy en mi primera semana de vacaciones y el lunes me fui de compras, necesitaba reponer el tricotín que se me había quebrado hace unas semanas atrás. Encontré un molinillo de tricotar, me resulta más rápido y cómodo, para hacer collares, pero el problema es que no acepta lana gruesa, por lo tanto, comencé unos collares con unos hilos que tenía en casa, me gusta la combinación de colores que se da entre el morado y el calipso. Para adornar le puse unos ovillitos con el mismo hilo.

En estos días he fieltrado algunos jabones, pronto le saco fotos y las subo.