jueves, 30 de abril de 2009

Ángel colgante lana cardada



Hoy mi hijo me pidió que le hiciera una muñeca para regalarle a una compañera, el resultado fue un angelito en el color preferido de su dueña, morado.
Me he dado cuenta de que los angeles me toman muy poco tiempo, en este caso colgando del cinturón dorado le puse unos cascabeles pequeñisímos, para colgarlo utilicé una cinta muy fina de organza en degradé y de tope una bolita de lana cardada.

Como siempre inspirada en la pedagogía Waldorf.

5 comentarios:

Themis dijo...

Y te quedó muy lindo! También me gustó el color.
Que pases un lindo fin de semana largo! Cariños

Mar y ella dijo...

Seguro que la destinataria le dara el valor a tu creatividad que no tiene precio.Es un muy hermoso angelito,lo colores escogidos también muy apropiados..

Que tengas un estupendo día.y que siempre tu creatividad plorifere.
Mariella

Mary Carrik dijo...

Uy
para la pieza de mi hija!
TA GENIAL!
saludines
pasate por mi blog a saludar
Byez

Cecilia Encina dijo...

Gracias por sus bellos comentarios, un gran abrazo.

Cristina Recuero dijo...

Hola, te escribo desde Madrid, yo hago también muñecos con la técnica waldorf, los angeles son muy bonitos, echa un vistazo si puedes a lo que hago a ver si te gusta www.artesanialana.blogspot.com, un saludo y sigue haciendo cosas bonitas