sábado, 23 de mayo de 2009

Aros caramelo



Quién no comió de pequeña los típicos dulces redondos, de colores, el más común el rojo con blanco, eran durísimos, pero en esa época no había mucha variedad y eran deliciosos.
En la esquina de la casa de mis padres, había un negocio pequeño, la dueña los vendía a 10 centavos si no me equivoco... Mi tata que hoy tiene 93 años, me pagaba $1, por barrer la vereda de su casa, adivinen a donde iba corriendo en cuanto recibía mi sueldo.

Hoy en día, compré una casa en la misma cuadra en donde me crié, todos los días paso por la esquina y la señora Anita me saluda y se contenta con ver la sonrisa de mi hijo pequeño... ya no vende esos ricos dulces...

6 comentarios:

MCG dijo...

Hola Cecilia!! qué creatividad, mujer!!!!! espectaculares!!! seguí deleitándonos!!! Cariños, Ma. Cristina

Cecilia Encina dijo...

Hola María Cristina, gracias por visitarme un gran abrazo.

Anónimo dijo...

ai q lindo tu blog... eres super creativa, bueno te quiero hacer una pregunda ¿que es el fieltro?? me encanto pero nunca en mi vida lo habia visto.. jajaja bueno yo no tengo mucha experiencia con la lana recien aprendi a tejer a crochet y me encanto. si puedes poner en tu blog como se hace o si se compra te lo agradeceria. adios cuidate.
fernanda.

Cecilia Encina dijo...

Hola Fernanda, gracias por tus bellas palabras.
El fieltro artesanal, es una tela gruesa que se fabrica totalmente a mano, a partir de lana cardada, mediante agua caliente y jabón las fibras se entrelazan para así lograr un paño, con el cual se puede trabajar para hacer infinidades de cosas.
Un gran abrazo, Cecilia

Anónimo dijo...

Profesora CeciliA
de curiosa entre a sus pag. y me encanto todo lo k hace la felicito..y esos aritos con forma de dulce m Encantaron...ojala pueda ver mas de su trabajo, los vende cierto?? podria pedir un dia k me muestre algo para encargarle
'} besis y mucha luz para ud

IZA (InTegRacIon)

Cecilia Encina dijo...

Hola tía Iza, gracias por tus buenos deseos, cuando quieras te muetro algo.
Mejórate pronto.