sábado, 27 de junio de 2009

Recibí un premiooo


Me lo dio María Cristina del blog Artesanías Tresarroyenses.
Las reglas son las siguientes:
8 cosas que quiero lograr:
*Tener más tiempo, para mis manualidades.
*Tomarme las cosas con más calma.
*Un fin de semana sin hacer nada de nada.
*Perfeccionar las técnicas que domino.
*Tejer crochet.
*Ser más sistemática.
*Que mi familia siga apoyándome en todo lo que emprendo.
*Hacer un viaje al sur con toda mi familia.

8 cosas que hice ayer:
*Clases.
*Un trámite.
*Aseo en casa.
*Navegar en internet.
*tejer en telarín un collar.
*Dar remedios a mi hijo.
*Tomar mate.
*Ver noticias.

8 programas de tv
*Galería de artesanos.
*Desde casa.
*Noticias.
*Contacto.
*La ley de la selva.
*Santiago no es Chile.
*Frutos del país.
*La cultura entretenida.

No hay comentarios: