martes, 20 de enero de 2009

He terminado por fin hoy mi desafío de verano...















































Como les conté hace unos días en el Club de las arañas, hay un desafío.
Todo comenzó cuando en un libro que tengo, hay un tutorial para trabajar el fieltro en húmedo y como práctica hice un pañito blanco y turqueza, cuando supe lo del desafío se me ocurrió esculpir en lana un hombre rana, ahí decidí hacer un tapiz de un fondo marino, para eso fieltré las burbujas, unas algas, un pez y un barco hundido.
La lana es 100%natural, teñida artesanalmente.
Pienso que tengo que ir perfeccionando aún más, en todo caso me gustó el resultado, es bien laborioso, pero vale la pena.
Enviaré lo antes posible la foto para participar en el desafío, a ver que tal me va.




No hay comentarios: