lunes, 26 de enero de 2009

Trabajo pendiente....escultura de mi panza






























































Antes de que naciera mi hijo Baltazar que hoy tiene dos meses, decidí dejar un recuerdo de mi embarazo, el trabajo no lo he terminado aún, tengo que pintarlo, pero aún así se ve lindo, ya que, simboliza una etapa muy hermosa de mi vida.
El trabajo lo realizamos en familia, yo con 40 semanas de embarazo y una estadía en cama de tres meses, comprenderán que no podía hacerlo sola. Nicolás (18) hizo de fotógrafo, Tomás (10) y mi pareja fueron los enyesadores y yo la modelo por supuesto jejejeje...
La experiencia fue muy entretenida, si hay alguna amiga que lee mi blog y está embarazada se lo recomiendo, me puede contactar al mail y le explico como hacerlo.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Ceci, mucho gusto en conocerte, gracias por tu visita y me encanta que te guste lo que hago ya que todo es para ustedes, me encanta lo que haces, sobre todo lo que tienes en fieltro, yo nuncka lo he trabajado, pues la verdad no me he dedicado a investigar sobre el tema, pero ahora que tengo una nueva amiga que sera mi guia en este asunto verdad??? un abrazo y un saludo!!!! seguimos en contacto ya te agrege a mis favoritos!!!

Carolina dijo...

por cierto tu pancita esta genial!!!! de lujo hee, jamas me lo hubiera imaginado!!!

Anónimo dijo...

Gracias Anilorac, con gusto te cuento lo poquito que se de estas técnicas.
Cualquier cosa me contactas, un abrazo.

Pili Marcela dijo...

Me encanta el trabajito, está llenos de ternura, te felicito por tu otra obrita perfecta, la que le dio forma a la labor :))
Gracias por pasar por mi blog.
Un beso desde Buenos Aires

Cecilia Encina dijo...

Gracias! Pili, que alegría el saber que te gustan mis trabajos, tamos en contacto un abrazo.

Perla dijo...

Hola Ceci, mi nombre es Perla, soy de México y acabo de ver tu pancita en yeso y me fascino la idea... yo estoy embarazada y me encantaria poder tener ese recuerdo :D, me podrias decir como puedo hacerlo?... te dejo mi mail para que me escribas thyta19@hotmail.com Muchas gracias!!