jueves, 19 de febrero de 2009

Qué relajooooooooooooo



Estos últimos días no he estado en casa, como no pude llevarme mi espuma ni mi aguja para trabajar, me llevé los palillos e hice unos cuellitos, todos regalos, en estos días los entrego.
Todas las que me ven tejiendo me piden uno jajjajaja.
Pienso que es muy cómodo andar con los palillos circulares y una madeja, no ocupan mucho espacio y no le pego a nadie, ya que con los palillos tradicionales, tenía que cuidar de no pegarle al que esté a mi lado con la parte trasera.
En los ratos libres en que tejo, mi pequeño Baltazar me mira como tejo, como corre la lana, sus colores y los movimientos de mis manos y palillos, eso lo entretiene mucho, su padre que es un poco machista me dice que no quiere ni por nada que le guste el tejido jajajajaja.

No hay comentarios: