martes, 27 de enero de 2009

A full con mis trabajitos









































Antes de que se termine mi postnatal y vacaciones, estoy haciendo miles de cosas, aprovecho bien los momentos libres, hice un adorno para mi celu, que por cierto es antiquísimo, cero vanguardista, con este accesorio le quise dar un look más moderno y romántico.
También hice un llavero, que en un principio iba a ser un ratón, paso por varias transformaciones, desde oso, perro y lobo, no se lo que es realmente, ¿qué opinan? ¿qué será realmente?, recibo sugerenciass.

Por último, no se si es pollo o pato, ustedes juzguen.

Trabajos realizados con lana cardada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cecilia!! Soy María Cristina de artesaniastresarroyenses... Gracias por visitarme, realmente no sabía que alguien pudiera encontrarme tan fácilmente, resulta que soy bastante nueva en este espacio. Me encantó tu blog, no conocía los trabajos en fieltro, están buenísimos.Ya soy seguidora tuya. Un beso enorme!! Estamos en contacto. Cristina.

Cecilia Encina dijo...

Gracias María Cristina, para que veas como es el mundo del internet.
Un abrazo y estamos en contacto.

Themis dijo...

Hola! Que lindos que están! no está mal dejarlos a la libre interpretación de quien vaya a usarlos. No sé si es un perro, oso o lobo pero tiene una carita muy tierna así que si es lobo, lobo bueno será.
Me gustaron todos tus trabajos, el pinguinito está adorable!
Felicitaciones por el bebé, está divino. Que buena idea hacer una escultura de tu panza.
Me llevo tu link para volver a visitarte.
Cariños

Cecilia Encina dijo...

Gracias Themis, estamos en contacto.