martes, 3 de febrero de 2009

Nuevos collares de fieltro en húmedo



Estoy aprovechando de que es verano para trabajar el fieltro en húmedo, ya que en invierno me será un poco complicado trabajarlo, por el frío y la humedad, tardará un poco más el secado de las piezas.
Me gusta sentir el olor de la lana, a mi familia no tanto, jejejeje, es increíble que mediante la fricción y la humedad las fibras se vayan compactando, entrelazándose unas con otras es un proceso fascinante, una vez que se comienza ya no hay vuelta atrás.
Hoy hice dos collares más uno con tonalidades verdosas y el otro en turqueza y negro.

4 comentarios:

Ale dijo...

Holaaa.... un gusto que pases por mi blog,, que padre trabaja la lana,, acà no hay,, ¡que foto!me encantò ver a tu bebito en la panza,, parece en un cascaròn,, tiernìsimo,, felicidades,,, seguirè visitàndote.. ale

Themis dijo...

Muy lindos colores! Nunca había oído de trabajar el fieltro húmedo, claro que tampoco había escuchado mucho sobre trabajos en fieltro, me gusta como queda.
Cariños

Cecilia Encina dijo...

Hola Ale y Themi, gracias por visitarme.
Me alegro que les guste los trabajos que realizo, un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

buenas, he visto tu blog y la verdad que es genial... la lana fieltrada humeda estén muy bonito, pero te queria pedir un favor.... llevo mucho tiempo buscando la lana fieltrada o cardada y la verdad que no se donde encontrarla.... ojalá y me pudieras ayudar. te dejo mi correo electrónico es pilar_chamo@hotmail.com